4 Libros para emprendedoras.

Porque todos necesitamos historias que nos inspiren o que nos desafíen, te propongo 4 libros que te ayudarán a impulsar tu proyecto de emprendimiento. Tanto en tu propio crecimiento personal como en creatividad.

Hábitos atómicos.

James Clear en “Hábitos Atómicos” nos enseña lo importante que son las acciones que realizamos. Ya que al repetirlas todos los días, sin importar lo pequeñas que sean, crean una acumulación que tenga un gran efecto en nuestras vidas. Este libro ha estado en todas las vitrinas de las librerías en los últimos años. No podrás dejar de leerlo.

¿Eres imprescindible?

Seth Godin nos cuenta cómo convertirnos en el eje imprescindible, en alguien que aporta conexión, valor, y autenticidad a nuestra organización. El objetivo es transformarnos en artistas, sea cual sea nuestro sector. Este libro se ha convertido en un clásico para los amantes del marketing y la comunicación. Aunque sea cual se el sector al que te dedicas, su propuesta te va a hacer querer cambiar tu manera de trabajar.

Vayamos adelante (Lean in)

Sheryl Sandberg examina las razones por las cuales el avance de las mujeres hacia los puestos de responsabilidad está estancado, explica las causas profundas y ofrece soluciones prácticas y aplicables para lograr que las mujeres alcancen su máximo potencial. Las mujeres, el trabajo y la voluntad de liderar son temas que a todas nos conciernen.

Manual de la comunicación personal de éxito.

La fórmula para la comunicación personal de éxito consiste en la suma de tres elementos: saber ser, saber actuar y saber comunicar; dominar esto puede conducirnos a tener un mayor control sobre nuestras relaciones, con resultados más óptimos, tanto para nosotros como para nuestros interlocutores.

¿Tienes alguna otra recomendación? ¡Comparte tus libros favoritos en los comentarios para poder seguir creciendo juntas.

4 Libros para emprendedoras.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *